Las organizaciones están aprovechando los cambios de la tecnología de cómputo a fin de prepararse para un futuro más ágil. Los líderes y arquitectos tecnológicos ven que hay valor más allá del centro de datos gracias a los nuevos modelos de nubes públicas, y están dispuestos a adoptar los modelos de infraestructura híbrida dentro de sus entornos de cómputo.

En agosto pasado, VMware anunció VMware Cloud on Amazon Web Services, lo que le da a las organizaciones la capacidad de llevar parte o todo su centro de datos a la nube.

Asimismo, le da a los métodos de despliegue como DevOps la capacidad de implementar y entregar aplicaciones de forma rápida y eficiente dentro de las unidades de negocio que están ávidas de mejorar los resultados y ayudar a alcanzar los objetivos empresariales.

Este cambio viene acompañado de nuevos métodos de ataque, los cuales a menudo pasan a segundo lugar cuando se trata de satisfacer las cambiantes necesidades de infraestructura. Esta falta de atención a la seguridad deja brechas que abren la puerta a las amenazas y brechas de datos serias, sin mencionar el cumplimiento de las regulaciones de privacidad de datos y de la industria que requieren de demostrar medidas de seguridad adecuadas para la infraestructura, sin importar el entorno de cómputo.

“VMware Cloud on AWS ofrece a los clientes una oferta de nube híbrida perfectamente integrada que les da la experiencia CDDC del líder en nubes privadas, y que es operada por AWS, el proveedor líder de nubes públicas,” aseguró Mark Lohmeyer, vicepresidente de productos de la Unidad de Negocio de Plataformas de Nube de VMware. “Soluciones como Deep Security de Trend Micro permite a los equipos de TI reducir los costos, aumentar la eficiencia y tener consistencia operativa en los entornos de nube. Nos entusiasma trabajar con socios como Trend Micro en mejorar las capacidades nativas de VMware Cloud on AWS y darle a los clientes la flexibilidad y variedad de soluciones que pueden generar valor empresarial.”

Las tecnologías de seguridad en capas como Trend Micro™ Deep Security™ ven más allá de las defensas perimetrales y ofrecen múltiples técnicas de defensa contra amenazas intergeneracionales y automáticas que protegen las cargas de trabajo físicas, virtuales y de nube, así como los contenedores. Aquí puede ver en acción a Trend Micro Deep Security con VMware Cloud on AWS.

Las empresas están buscando reducir el número de herramientas e interfaces administradas que utilizan, especialmente cuando se trata de la seguridad. Deep Security ofrece múltiples capacidades que se gestionan a través de un solo tablero conectado, el cual brinda visibilidad completa de los entornos líderes como VMware, AWS, Microsoft Azure y Docker, y es clave para proteger contra las amenazas modernas y permitir que el personal calificado se enfoque en los objetivos empresariales.

Para más información

sobre cómo Trend Micro Deep Security protege a VMware Cloud on AWS

contacte a uno de nuestros asesores.

 


Nota original: http://blog.la.trendmicro.com/trend-micro-protege-vmware-amazon-web-services/#.Wj0yeVT1XGY

Correo Electrónico ComprometidoInversión en Seguridad de la Información