NUESTRA HISTORIA 

Seguridad Informatica multicapa

Wide LAN Solutions S.A. de C.V. (WideLAN) es una empresa mexicana fundada en 1998. En 2003 se ubicó en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la misión de ofrecer servicios especializados en seguridad de contenido y administración de Red representando a Ivanti y Trend Micro en México. Debido a la experiencia y especialización de casi 14 años en ambas tecnologías la empresa alcanzó en el 2006 la más alta categoría de socio comercial de Trend Micro, Premium Partner for Enterprise y desde el 2016 Platinum Partner; siendo hasta la actualidad la primer empresa de esta categoría en el Occidente y Bajío de la República.

Estamos preparados para ser su socio de negocios, especializándonos en seguridad de contenido y su administración. Ofrecemos servicios especializados de consultoría, implementación, capacitación, mantenimiento, análisis y mitigación de amenazas, configuración y validación de configuraciones en las tecnologías que representamos. Nos enfocamos a la seguridad de contenido en Redes Corporativas.

Nuestro objetivo es contribuir a que nuestros clientes tengan un ambiente digital libre de amenazas, solucionando sus problemas de seguridad de contenido, brindándole así un ambiente de tranquilidad en ese rubro, de tal forma que podrá enfocar sus recursos al giro de su empresa dejando en manos especializadas la seguridad de contenido y  administración de seguridad de su red.

Contamos con personal técnico y comercial Certificado en las líneas de productos que manejamos. Nuestros servicios son especializados y con base en los estándares de cada fabricante.

MISIÓN

Ofrecer soluciones de seguridad de contenido con tecnología de punta y servicio profesional experimentado y certificado, contribuyendo a la productividad y continuidad de los negocios de nuestros clientes frente al panorama de amenazas vigentes, manteniendo relaciones a largo plazo.

VISIÓN

Ser referente de soluciones en seguridad de contenido en la región ofreciendo valor innovador en nuestros servicios contribuyendo a la productividad y continuidad de los negocios de nuestros clientes.

VALORES 

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO 

EXPERIENCIA 

HONESTIDAD 

CALIDAD 

INNOVACIÓN 

Contáctanos

Déjanos tus datos, estaremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt