Problemática actual:

Los ataques dirigidos y las amenazas avanzadas se personalizan para infiltrarse en su exclusiva infraestructura de TI, evadir las defensas convencionales y permanecer ocultos mientras sustraen sus datos corporativos. Para detectar estas intrusiones criminales, los analistas y expertos en seguridad coinciden en que las organizaciones deben implementar una protección frente a amenazas avanzadas como parte de una estrategia de supervisión de la seguridad ampliada.

Una protección frente a amenazas avanzadas conveniente consiste en mantener una visibilidad constante de la Red, con indicadores que nos alerten cuando exista un riesgo o un evento atípico, es decir, un sistema de Gestión de la Seguridad que permita reducir la capa de exposición y que además sea permanente y dinámico; lo ideal es incluso que se permita la intercomunicación de las distintas capas de seguridad para responder oportunamente a ataques dirigidos con una defensa automatizada.

WideLAN le ofrece la posibilidad de reducir los costos de gestión de la seguridad y el riesgo de exposición, agilizando las medidas de control y solución de problemas que ponen en riesgo la información y disponibilidad de sus recursos críticos para la operación de su organización.

La solución de Monitoreo y Defensa automatizada integra tecnología y servicios especializados. Powered by Deep Discovery Inspector de Trend Micro, información sobre amenazas mundiales y herramientas y servicios especializados por WideLAN que proporcionan una visión personalizada de las amenazas que le acechan. Lo anterior le ayudará  a detener comportamientos sospechosos antes de que peligre su propiedad intelectual. Gracias a esta información detallada sobre los atacantes, podrá anticiparse a las amenazas que asechan su infraestructura más fácilmente.

Adicionalmente Deep Discovery Inspector le permitirá supervisar todos los puertos y más de 80 protocolos para analizar prácticamente todo el tráfico de red; adicional como parte de la solución de defensa adaptable a su infraestructura, lograr más protección en la red, ya que se integran funciones de detección de amenazas avanzadas en el gateway de correo y en los productos de seguridad de servidores de correo (Microsoft Exchange, Lotus Domino), a nivel del Endpoint y Servidores. Lo anterior permite enviar los archivos sospechosos al análisis de aislamiento de procesos y la detección de malware no conocido, permitiendo una retroalimentación inmediata en caso de ser malicioso y haciendo los ajustes de configuración necesarios para evitar dispersión de la amenaza, todo esto de forma automatizada. Además, estos productos incorporan un motor de detección de vulnerabilidades que identifica los archivos adjuntos de correo electrónico que contienen ataques a vulnerabilidades en Adobe, Microsoft Office y otros programas para bloquearlos y ponerlos en cuarentena, con lo que se amplía el nivel de protección suministrado.

BENEFICIOS PRINCIPALES

IDENTIFICACIÓN
Identificación Proactiva y oportuna de ataques o riesgos a su infraestructura o información
NO INTRUSIVA
Solución que no interfiere con la operación habitual de tu empresa.
ADAPTABLE
Defensa adaptable a su infraestructura y aplicativos.
REDUCCIÓN COSTES
Reducción de los costos de gestión de la seguridad y riesgo de exposición.
INTEGRACIÓN
Integración con otros productos Trend Micro, potenciando el alcance de la defensa de su infraestructura.

¡Gana visibilidad y robustece tu seguridad ahora mismo!

Pregunta a uno de nuestros asesores cómo implementar esta solución dentro de tu empresa.

Gana visibilidad y robustece tu seguridad ahora mismo!

Pregunta a uno de nuestros asesores cómo implementar esta solución dentro de tu empresa.

Contáctanos

Déjanos tus datos, estaremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt