¿Por qué somos tu mejor opción? 

EXPERIENCIA COMPROBABLE DE MÁS DE 19 AÑOS

Tenemos más de 19 años comprometidos contigo ayudando a robustecer la Seguridad Informática de empresas de todos sectores y a lo largo de la República Mexicana. Nuestra experiencia hoy en día nos ha consolidado como arquitectos de soluciones y expertos en diseño de estrategias de Ciber-Seguridad a través de las cuales hemos generado una relación sólida y de confianza con nuestros clientes. 

SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO Y CERTIFICADO

Contamos con un equipo de Ingenieros especializados y certificados en las tecnologías de Trend Micro e Ivanti, siempre a la vanguardia y al tanto de lo último en amenazas y soluciones. Capaces de crear e implementar estrategias para prevención de amenazas y de elaborar sistemas de contingencia y atención a crisis.

OPERAMOS CON OBJETIVOS DE NIVEL DE SERVICIO (SLO)

Contamos con una relación estrecha con nuestro proveedores de tecnología, alcanzando la máxima categoría: Platinum partner. Ésta nos permite brindar servicio a nuestros clientes como si tratasen directo con el fabricante, lo que nos permite establecer SLO y dar un servicio especializado y completo en toda nuestra gamma de soluciones.

SOPORTE TÉCNICO REMOTO Y BILINGÜE

¿Tienes una empresa con presencia a lo largo de toda la República Mexicana o en otra parte del mundo? Nuestra completa plataforma de Soporte Técnico, nos permite brindarte el mejor servicio de manera remota, dando solución de manera rápida y oportuna a nuestros clientes sin importar en dónde se encuentren.

Contáctanos

Déjanos tus datos, estaremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt