PROTECCIÓN ESPECIALIZADA PARA SERVIDORES 

PROTECCIÓN ESPECIALIZADA PARA SERVIDORES 

El garantizar la operación continua de los Centros de Datos es vital para cualquier negocio.  No disponer de la seguridad adecuada durante la migración a entornos virtuales y basados en la nube, puede ser causa de brechas de seguridad, pérdida de inversiones realizadas, latencia de rendimiento y dificultades para demostrar el cumplimiento de normativas.

WideLAN integra la solución de Trend Micro Deep Security junto con la experiencia de más de 19 años que nos permite ofrecer servicios profesionales desde la etapa de consultoría para ofrecer una asesoría adecuada sobre los módulos de Deep Security que recomendaríamos para proteger sus Servidores Críticos. Tras la elección le apoyamos con nuestros servicios profesionales para una ágil implementación, configuración basada en las buenas prácticas, experiencia y sobre todo, de acuerdo a las necesidades específicas de su infraestructura, le brindamos una capacitación para la correcta administración de la solución y ofrecemos Póliza de soporte con coberturas de 24 x 5 o 24 x 7 x 365 para acompañarle de manera inmediata a cualquier necesidad respecto al producto, como si tratase directo con el fabricante. 

Con la solución Trend Micro Deep Security podrá gestionar una amplia gama de funciones de seguridad en varios tipos de entornos desde una única plataforma, tanto en el caso de operaciones realizadas en el centro de datos o en la nube como en la implementación de aplicaciones Web.

DEEP SECURITY ESTÁ DISPONIBLE EN CUATRO PAQUETES ADAPTADOS A LAS NECESIDADES DE SEGURIDAD DE CADA EMPRESA:

ANTIMALWARE SECURITY PACKAGE

Producto hardenizado para brindar la seguridad antimalware adecuada a ambientes clase Servidor manteniendo el desempeño del mismo, proporcionando opciones con y sin agente que se integran con VMware y otros entornos virtuales, reforzando la protección contra las amenazas web para servidores y equipos virtuales.

NETWORK SECURITY PACKAGE

Producto que integra las funcionalidades necesarias para proveer la protección de vulnerabilidades tanto de Sistema Operativo como de aplicativos de ambientes heterogéneos, ayudando a conseguir una protección oportuna contra ataques conocidos y amenazas zero-day empleando reglas de vulnerabilidad para blindar una vulnerabilidad conocida ante un número ilimitado de exploits. Ofrece protección de vulnerabilidades out-of-the-box para más de 100 aplicaciones, incluyendo bases de datos, web, correo electrónico y servidores de transferencia de archivos (FTP). Proporciona automáticamente reglas que defienden de vulnerabilidades recientemente descubiertas como Shellshock y Heartbleed en cuestión de horas, y que podrán trasladarse a miles de servidores en cuestión de minutos, sin necesidad de reiniciar el sistema. Aumenta la visibilidad de, o el control sobre, las aplicaciones que acceden a la red. Identifica el software malicioso que accede a la red y reduce la exposición de sus servidores.

SYSTEM SECURITY PACKAGE

Producto que permite detectar e informar sobre cualquier cambio malicioso e inesperado en los archivos y sistemas de registro en tiempo real. Supervisar archivos críticos de aplicaciones y del sistema operativo, tales como directorios, claves de registro y valores para detectar e informar sobre cualquier cambio malicioso e inesperado en tiempo real. Permite reducir la sobrecarga administrativa con el etiquetado de eventos de confianza que automáticamente replican acciones para eventos similares en todo el centro de datos. Adicional permite la inspección de registros, proporcionando visibilidad de los eventos de seguridad ocultos en los archivos de registro. Optimiza la identificación de los eventos de seguridad importantes ocultos en múltiples entradas de registro en todo el centro de datos.

ENTERPRISE SECURITY PACKAGE

El paquete más amplio formado por todas las capacidades de Deep Security incluye antimalware, reputación web, prevención de intrusiones (IPS), firewall, monitorización de la integridad e inspección de registro. Consolida todas las funciones de seguridad del servidor en una plataforma completa, integrada y flexible que optimiza la protección a través de servidores físicos, virtuales y cloud.

Para más información, contacta con uno de nuestros asesores:

Aquí
Contáctanos

Déjanos tus datos, estaremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt