Las soluciones tradicionales de seguridad no pueden acompañar las nuevas tendencias en el comportamiento de los usuarios. Utilizar productos por separado para enfrentar los desafíos actuales de seguridad, sólo sirve para aumentar la complejidad y generar brechas en su seguridad. Además, necesita considerar cómo protegerá a los usuarios cuando su filosofía de TI migre de tener soluciones en sitio a tener soluciones en la nube o de forma híbrida. Para responder efectivamente a la constate evolución de las manezas actuales, necesita una estrategia de seguridad que consolide y de visisbilidad a todas las capas de protección y todos los modelos de implementación (en sitio, nube o híbrido).

Con la solución PROTECCIÓN INTEGRAL DEL USUARIO, usted protege sus activos digitales sin importar a dónde vayan o qué estén haciendo. Esta innovadora manera de concebir la seguridad, ofrece la mejor protección en múltiples capas: el endpoint, las aplicaciones y la red usando la más amplia gama de técnicas antimalware disponibles. Además, puede evolucionar su protección junto con su negocio usando modelos de implementación flexibles en sitio, en la nube o híbridos que se ajusten a su entorno de TI. También puede visualizar de manera centralizada los vectores de amenazas que están afectando a los usuarios.

Proteja a sus usuarios sin importar a dónde vayan o qué estén haciendo.

TECNOLOGÍA + SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO

WideLAN integra la solución de Trend Micro Smart Protection Site más conveniente a sus necesidades junto con la experiencia de cerca de 19 años, lo que nos permite ofrecer servicios profesionales desde la etapa de consultoría para ofrecer una asesoría adecuada sobre la Suite más conveniente que recomendaríamos para proteger integralmente a su usuario final. Tras la elección le apoyamos con nuestros servicios profesionales para una ágil implementación, configuración basada en las buenas prácticas, servicios administrados y sobretodo de acuerdo a las necesidades específicas de su infraestructura, le brindamos una capacitación para la correcta administración de la solución y ofrecemos Póliza de soporte con coberturas de 24 x 5 y 24 x 7 x 365 para acompañarle de manera inmediata a cualquier necesidad de soporte técnico en el producto.

TECNOLOGÍA + SOPORTE TÉCNICO ESPECIALIZADO

WideLAN integra la solución de Trend Micro Smart Protection Site más conveniente a sus necesidades junto con la experiencia de cerca de 19 años, lo que nos permite ofrecer servicios profesionales desde la etapa de consultoría para ofrecer una asesoría adecuada sobre la Suite más conveniente que recomendaríamos para proteger integralmente a su usuario final. Tras la elección le apoyamos con nuestros servicios profesionales para una ágil implementación, configuración basada en las buenas prácticas, servicios administrados y sobretodo de acuerdo a las necesidades específicas de su infraestructura, le brindamos una capacitación para la correcta administración de la solución y ofrecemos Póliza de soporte con coberturas de 24 x 7, 24 7 x 365 para acompañarle de manera inmediata a cualquier necesidad de soporte técnico en el producto.

 Múltiples capas de protección interconectadas contra amenazas:

Esta solución integra la seguridad a través de capas de protección con implementación flexible, licenciamiento simplificado y gestión centralizada para tener visibilidad de toda la red, control de fuga de datos y amenazas. La solución incluye las siguientes capas de seguridad:

 Múltiples capas de protección interconectadas contra amenazas:

Esta solución integra la seguridad a través de capas de protección con implementación flexible, licenciamiento simplificado y gestión centralizada para tener visibilidad de toda la red, control de fuga de datos y amenazas. La solución incluye las siguientes capas de seguridad:

SEGURIDAD PARA ENDPOINTS
Asegure la actividad de los usuarios en los escritorios físicos y virtuales, laptops o dispositivos móviles con protección de datos y protección contra amenazas, control de aplicaciones, protección de vulnerabilidades, cifrado y DLP.
SEGURIDAD PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Asegure, rastree, monitoree y gestione los dispositivos móviles de los empleados y los datos de la compañía con seguridad móvil que le ayude a equilibrar la consumerización con el control de TI.
SEGURIDAD DE CORREO ELECTRÓNICO
Obtenga mayor protección contra spam, phishing, malware y ataques dirigidos en el servidor de correo, gateway y el portal de comunicaciones. Además de un módulo DLP.
SEGURIDAD WEB
Proteja la actividad web de sus usuarios en cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Ellos tienen acceso seguro a las aplicaciones web y de medios sociales más recientes, y usted obtiene visibilidad y control completos del uso que hacen los empleados de la web a través de una solución de seguridad de gatewar y basada en la nube o implementada en sitio.

COMUNÍCATE CON UNO DE NUESTROS ASESORES

Con gusto te brindaremos una atención personalizada.

COMUNÍCATE CON UNO DE NUESTROS ASESORES

Con gusto te brindaremos una atención personalizada.

Contáctanos

Déjanos tus datos, estaremos en contacto lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt