PROTECCIÓN CONTRA ATAQUES CIBERNÉTICOS

OPERAR CON VULNERABILIDADES ES UN RIESGO REAL, SI LO HACES…
PREPÁRATE PARA LO INESPERADO

SOLUCIONES EN SEGURIDAD DIGITAL

OPERAR CON VULNERABILIDADES ES UN RIESGO REAL, SI LO HACES… PREPÁRATE PARA LO INESPERADO:

solwidelan

A diario distintos tipos de malware y cibercriminales explotan vulnerabilidades para burlar la seguridad de una organización.

Según estudios de Aberdeen Group*, en un período de 10 semanas se pueden presentar cerca de 244 vulnerabilidades en diversas plataformas como Microsoft, Linux/Unix y Web Application.

Para cerrar las ventanas de vulnerabilidad detectadas, se generan aproximadamente 7 parches críticos por día e implementarlos se convierte en una tarea complicada para cualquier administración de TI.

Protégete contra ataques cibernéticos

Mantén una operación continua contra ataques cibernéticos relacionados a vulnerabilidades, de forma automatizada y sin interferir con tus sistemas críticos.

Planea la implementación de parches

Planea el despliegue de parches en un momento idóneo para las operaciones cotidianas de tu negocio o realiza pruebas antes de instalarlo en equipos críticos.

Instalación del parches de seguridad

Realiza la instalación de los parches de seguridad de forma programada y sistematizada sin afectar la continuidad de tu negocio.

HABLEMOS DE SOLUCIONES:

WideLAN cuenta con años de experiencia en seguridad informática así como en la administración de configuración de sistemas.

Además, integra soluciones que te permitirán la Gestión Integral de las Vulnerabilidades para los ataques cibernéticos adecuándose a la infraestructura y recursos que poseas, dando prioridad a los sistemas o equipos críticos de tu organización.

CON LA SOLUCIÓN CONTRA ATAQUES CIBERNÉTICOS PODRÁS:

  • Evitar el uso de parches urgentes e ineficientes.
  • Evitar correr el riesgo de desestabilizar tus aplicaciones críticas por la implementación apresurada de un parche, ya que tendrás el tiempo necesario para probarlo sin que esto signifique dejar tus equipos expuestos a vulnerabilidades.
  • Tener tus sistemas operativos obsoletos y sin aspiración a nuevos parches (como Windows 2003 o Windows XP) libres de vulnerabilidades mientras los reemplazas.
  • Controlar el despliegue de parches evitando impactar tus enlaces de comunicación sin importar el tamaño del archivo.
  • Decidir cuándo podrán reiniciarse tus equipos para concluir la aplicación de parches.
  • Controla completamente el nivel de interacción que necesites de tus usuarios con las tareas de aplicación de parches.
  • Tener visibilidad objetiva y congruente del nivel real de parches aplicados y la presencia o exposición de vulnerabilidades en su ambiente mediante una consola de fácil administración.
  • Aplicar las estrategias de despliegue de parches que tengas definidas o quieras establecer.
  • Sin costos ocultos en el crecimiento a la infraestructura de tu empresa para desplegar parches con las características antes mencionadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON UNO DE NUESTROS ASESORES.